San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Controles de tránsito: secuestraron 5 autos y 6 motos


Un operativo especial para control de alcoholemia en conjunto entre la policía local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitió identificar a 42 personas y 23 vehículos. 

También trabajaron, en un operativo estático en Mitre y Las Heras, agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad. 

En el lugar, secuestraron 11 vehículos (6 motos y 5 autos) por alcoholemia positiva y falta de documentación. 

Al mismo tiempo, fue aprehendido un hombre de 25 años que estaba alternando el orden público en estado de ebriedad. 



Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que instruye actuaciones por infracción a la Ley 24.449 y a los artículos 72  y 74 de la Ley 8031.