ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Controles de tránsito: secuestraron 5 autos y 6 motos


Un operativo especial para control de alcoholemia en conjunto entre la policía local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitió identificar a 42 personas y 23 vehículos. 

También trabajaron, en un operativo estático en Mitre y Las Heras, agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad. 

En el lugar, secuestraron 11 vehículos (6 motos y 5 autos) por alcoholemia positiva y falta de documentación. 

Al mismo tiempo, fue aprehendido un hombre de 25 años que estaba alternando el orden público en estado de ebriedad. 



Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que instruye actuaciones por infracción a la Ley 24.449 y a los artículos 72  y 74 de la Ley 8031.