Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Controles de tránsito: secuestraron 5 autos y 6 motos


Un operativo especial para control de alcoholemia en conjunto entre la policía local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitió identificar a 42 personas y 23 vehículos. 

También trabajaron, en un operativo estático en Mitre y Las Heras, agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad. 

En el lugar, secuestraron 11 vehículos (6 motos y 5 autos) por alcoholemia positiva y falta de documentación. 

Al mismo tiempo, fue aprehendido un hombre de 25 años que estaba alternando el orden público en estado de ebriedad. 



Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que instruye actuaciones por infracción a la Ley 24.449 y a los artículos 72  y 74 de la Ley 8031.