Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Claro busca empleados en el país: Cómo postularse y ganar entre $85.000 y $283.000 mensuales


Al igual que otras destacadas compañías nacionales e internacionales, también realizó su convocatoria por internet. Todos los detalles.


La empresa Claro, que brinda servicios de telefonía en el país desde hace se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir decenas de vacantes en varios puntos del país.

Al igual que reconocidas marcas nacionales e internacionales como Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony y Disney, también realizó su convocatoria por internet.

Claro es la marca con la que opera en nuestro país, la compañía de telecomunicaciones AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil.​

Actualmente, brinda servicios fijos y de banda ancha, servicio 4G con tecnología LTE en las principales ciudades del país, y también TV paga​ como parte de su paquete Triple Play a sus abonados de fibra óptica al hogar con tecnología GPON.

A través de su web oficial y de la red social de empleo Linkedin, publicó 25 vacantes para tareas presenciales, virtuales e híbridas; en modalidad de pasantías, medio tiempo o jornada completa; y para personas con o sin experiencia, dependiendo el cargo.


Lista de los 25 puestos a cubrir:

Analista de Desarrollo de Productos Cloud

Supervisor/a de Telemarketing

Analista de Seguridad Defensiva (Blue Team)

Analista Contenidos y Medios Digitales

Analista de Comunicación Interna

Analista de Investigación del Consumidor

Analista Web-App (Product Owner)

Analista de Procesos IT

Ingeniero de Soporte Red IP

Arquitecto de Networking y Seguridad Lógica

Analista de Protección de la Información

Ejecutivo/a de Ventas Sector Publico

Analista de Procesos Posventa Corporativo

Analista de Gestión de Procesos

Team Lider IT de Canales para Mercado Empresas

Analista Web-App (UX/UI)

Administrador de Middleware

Analista Desarrollo Big Data & Analytics

Auditor Interno de Sistemas

Ingeniero/a de Aseguramiento de Servicios

Arquitecto/a de Infraestructura

Analista Funcional de IT

Analista Programador

Arquitecto de software (Jr)

Técnico electrónico


Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Claro Argentina en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto y cargar sus datos personales.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para un Técnico en Electrónica es de $85.134, el de un de un Analista De Procesos es de $134.900.

Por otro lado el ingreso mensual aproximado de un de un Analista Programador es de $148.172, el de un Auditor De Sistemas es de $155.336, y el de un IT Team Leader es de $283.494.