Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recordó que están disponibles en los Centros de Salud y Hospitales la vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA). 

La fiebre hemorrágica argentina es una enfermedad infecciosa endémica en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa fe y norte de La Pampa. 

La produce el virus Junín, que tiene su reservorio en roedores silvestres. La vacuna que previene la fiebre hemorrágica se aplica a partir de los 15 años en una dosis.


En el Hospital Emilio Ruffa pueden vacunarse de lunes a viernes de 8 a 18hs.

En los Centros de Salud de lunes a viernes de 8 a 12:30hs.

En el Centro de Salud Intercultural "Dalagaic Piogonac" de 12 a 17hs.

En los hospitales de las localidades de 13 a 17hs.

En el Hospital Privado Sadiv (habilitado como vacunatorio público y sin cargo) de 14 a 17hs.