Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

Campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recordó que están disponibles en los Centros de Salud y Hospitales la vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA). 

La fiebre hemorrágica argentina es una enfermedad infecciosa endémica en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa fe y norte de La Pampa. 

La produce el virus Junín, que tiene su reservorio en roedores silvestres. La vacuna que previene la fiebre hemorrágica se aplica a partir de los 15 años en una dosis.


En el Hospital Emilio Ruffa pueden vacunarse de lunes a viernes de 8 a 18hs.

En los Centros de Salud de lunes a viernes de 8 a 12:30hs.

En el Centro de Salud Intercultural "Dalagaic Piogonac" de 12 a 17hs.

En los hospitales de las localidades de 13 a 17hs.

En el Hospital Privado Sadiv (habilitado como vacunatorio público y sin cargo) de 14 a 17hs.