Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Camionero sampedrino involucrado en un choque en el que murió un policía


Un violento choque entre dos camiones (un Mercedes Benz y un Renault) en el kilómetro 102 de la Autopista Rosario - Santa Fe dejó como saldo la muerte de un policía. 

En el siniestro, ocurrido este lunes a la altura de Arocena, en el departamento San Jerónimo, falleció Ezequiel Damián Romero, de 28 años, que viajaba en uno de los dos vehículos que colisionaron, al que había subido tras "hacer dedo" en San Lorenzo.

Uno de los vehículos era conducido por Rafael Saucedo, de 52 años, oriundo de San Pedro. El chofer de 34 años del otro transporte fue identificado como Oscar Casco, domiciliado en San Jerónimo Norte. 

Si bien todos los medios santafecinos (Uno, Mirador Provincial, Reconquista Hoy, El Litoral) consignaron que el fallecido viajaba en el camión Mercedes conducido por el sampedrino, allegados a Saucedo hicieron saber a través de las redes sociales que en realidad fue el otro camión el que lo chocó de atrás.  


Un médico de la ambulancia del Sies 107 se encargó de constatar el fallecimiento de Esequiel Damián Romero de 21 años. El suboficial de policía era oriundo de la ciudad de Villa Ocampo en el departamento General Obligado en el norte santafesino, y prestaba servicios en la Subcomisaría 2ª de la localidad de Carmen en el departamento General López en el extremo sur provincial. La distancia entre su casa y su lugar de trabajo es de 729 kilómetros. 


En este caso y conforme a los resultados de la investigación, Romero subió a la altura de San Lorenzo a uno de los camiones. 

Información y fotos Reconquista Hoy, Diario Uno y El Litoral