Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Búsqueda online de empleados para Día%: conozca las sucursales, vacantes y rango de salarios


La compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud publicó su convocatoria de manera online para dar con los mejores talentos del territorio nacional.


La cadena de supermercados Día, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., se encuentra en la búsqueda de trabajadores para cubrir diversas áreas en sus sucursales.

La compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud publicó su convocatoria de manera online para dar con los mejores talentos del territorio nacional.

Así lo hicieron recientemente destacadas firmas nacionales e internacionales como Bonafide, Sony, Disney, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive.

A través de sus perfiles en la plataforma de empleo Linkedin, solicitaron personal, para trabajos presenciales (la mayoría en provincia de Buenos Aires), virtuales e híbridos; en modalidad de pasantías, medio tiempo o jornada completa; con o sin experiencia, dependiendo el cargo.


Lista de vacantes

Analista Comercio Exterior

Administrativo de Expansión

Líder de Fidelización

Administrativo para el sector de Administración comercial

Analista Legales y Control de Terceros

Ejecutivo Real Estate

Especialista en Control de Gestión

Administrativo de Administración

Especialista Liquidación de Sueldos

Responsable Trainee para Sucursal en Isidro Casanova

Líder de Trade Marketing

Ejecutivo Expansión de Locales

Analista Sr. de Selección & Desarrollo

Analista de Relaciones Laborales (Paraná, Entre Ríos)

Customer Data Analyst

Analista Category Management

Coordinador/a administrativo/a de Mantenimiento

Gerente Comercial Ecommerce

Jefe de Producto - Dirección Productos Fríos

Analista en Control de Gestión

Manager Control Interno

Líder Compensaciones y Beneficios

Inventarista Bragado

Analista Reaprovisionamiento

Analista de Abastecimiento

Analista en Control de Gestión Comercial

Performance Specialist

Gerente Regional Ventas

Analista Contabilidad

Gerente Zonal de Ventas

Especialista Contabilidad

Comprador

Analista Supply Chain

Gerente Zonal de Ventas (MDP)

Analista de Costos Logisticos

Arquitecto IT

Desarrollador BI QLIK


Actualmente, Día Argentina mantiene abiertas 38 vacantes a las que se puede acceder a través del siguiente enlace, donde se detallan las tareas a realizar y los requisitos.

Allí, un usuario registrado en la web de Linkedin, podrá seleccionar el puesto a “aplicar” y luego completar los datos personales.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para el puesto de un Real Estate Manager es de $92.720; el de un Analista De Comercio Exterior es de $117.073, y el de un Analista Control De Gestión es de $128.270, el de un Arquitecto De Software es de $295.434.


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/