Un joven permanece en terapia intensiva tras un grave choque de motos en Pérez Millán

  Un grave siniestro vial se registró en la madrugada del sábado en la localidad de Pérez Millán, donde la colisión entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas heridas, una de ellas en estado crítico y permaneciendo internada en terapia intensiva. El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:40 horas sobre la calle Belgrano, entre Azopardo y Obligado. Por causas que aún son materia de investigación, impactaron una motocicleta Honda CG Titan 150, en la que circulaba un joven de 21 años junto a su pareja de 20, y una Honda Wave 110 cc, conducida por otro joven de 20 años.

Balearon la casa de una joven y la amenazaron de muerte


Una joven de 20 años fue víctima de un grave ataque armado acompañado de una intimidación. 

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría local, poco antes del mediodía del domingo fue amenazada de muerte por un hombre con el que mantiene un conflicto anterior. 

El agresor, además, efectuó varios disparos con un arma de fuego, impactando los proyectiles en la vivienda de Fray Cayetano Rodríguez al 1800. 

La víctima resultó ilesa tras el ataque, investigado ahora por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Amenazas agravadas y abuso de armas".