Avanza la extensión del pavimento articulado en calle San Lorenzo


Sigue adelante la repavimentación de la zona de Calle San Lorenzo que irá adquiriendo características similares a las que ya ofrece el paseo costanero en la bajada por Avenida 11 de Septiembre y la ex peatonal, con la colocación de un pavimento articulado.

El Intendente Ramón Salazar junto a los Secretarios de Obras Javier Silva y de Gobierno Alfredo Carrasco recorrieron la zona en la que se generará un cambio muy positivo para los vecinos y para quienes transitan por el lugar.


Los funcionarios dialogaron con los vecinos sobre el desarrollo de todo ese sector y el impacto positivo que tiene en quienes residen en esa zona tan particular de nuestra costa. 

Ya se han pavimentado con los nuevos materiales aproximadamente 300 metros y la tarea se extenderá  a lo largo de 1.500 metros con adoquinado intertrabado de hormigón, sobre una cama de arena acompañado de vigas perimetrales de hormigón, contemplando la doble mano de circulación, la extensión de la iluminación led y un nuevo tendido de instalaciones pluviales que mejoraran la recolección y desagües en esa zona habitualmente cargada por encontrarse al pie de las barrancas.