Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Avances en las obras de pavimentación para San Pedro y localidades


La Municipalidad de San Pedro suscribió hoy en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires los convenios para el envío de los fondos que permitirán el inicio de la primera etapa del Plan de Pavimentación. 

El convenio suscripto por el Intendente Ramón Salazar permitirá financiar las obras a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.   

San Pedro, confirmaron desde la comuna, está dentro de los primeros nueve municipios que cumplieron con las presentaciones técnicas correspondientes. Hoy el Ministro Leo Nardini citó a los Intendentes de estos distritos para ajustar los detalles de las etapas que derivarán en el inicio de las obras.

La Municipalidad ya ha avanzado además con el llamado a las licitaciones correspondientes que se abrirán el 16 de junio para concretar la pavimentación de 60 cuadras en San Pedro y en Río Tala.