El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Ante el incremento de la demanda, convocan a donantes de sangre al Hospital


El servicio de hemoterapia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva convocatoria a todos quienes puedan ser donantes de sangre. 

Los voluntarios pueden presentarse de lunes a sábados, de 7:30 a 9:30 horas, con el documento nacional de identidad.  

La incorporación de la cápita de PAMI y la atención de los pacientes de OSPRERA multiplicó la demanda de pacientes en el centro asistencial. 

"Dependemos del compromiso del pueblo. Desde que se dona, la sangre tarda entre dos y tres días en ser habilitada, y por eso las dosis tienen que estar antes de las urgencias en la heladera" expresaron los especialistas. 

Los donantes deben tener entre 18 y 65 años, y un peso mayor a 50 kg. Al momento de la donación no pueden padecer alergias y debe transcurrir un año desde la realización de tatuajes, piercing o perforaciones.