Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alfredo Carrasco volvió al gabinete como Secretario de Gobierno


El Intendente Ramón Salazar le tomó juramento esta mañana al nuevo Secretario de Gobierno Alfredo Carrasco.

El ex Secretario de Desarrollo Económico había dejado el gabinete municipal en diciembre para acompañar a Cecilio Salazar en el directorio de Trenes Argentinos. 

Ahora, fue designado para reemplazar a Pablo Vlaeminck, que ocupará la banca en el Concejo Deliberante para la que fue elegido en las legislativas del año pasado. 

Del acto participaron funcionarios municipales, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mónica Otero, integrantes del cuerpo legislativo, el ex intendente y miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas Cecilio Salazar, el presidente del Partido Justicialista de San Pedro Nelson Vlaeminck, familiares y allegados.

El Intendente destacó la importancia de esta nueva etapa "contando con el nuevo secretario para fortalecer su gestión y continuar respondiendo a las cuestiones cotidianas y a los proyectos para el futuro. Recordó que junto a su padre tenían el sueño de sacar a San Pedro adelante, “y eso es lo que se está haciendo con la gestión que comenzó Cecilio y ahora me toca continuar. Hemos transitado muchas situaciones difíciles juntos, nuestros orígenes son muy humildes y por eso siempre hemos salido adelante”, señaló.