Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Abusos: El Fiscal Granda y el abogado de las familias pidieron entre 28 años y 33 años de prisión para los imputados


El Fiscal Hernán Granda, quien instruyó y llevó a juicio la causa por abuso sexual a alumnos del Jardín de Infantes Belén, pidió 28 años de prisión para los imputados. 

El representante del Ministerio Público Fiscal entiende que el sacerdote Tulio Matiussi (49); el exportero Anselmo Ojeda (61) -el único que está detenido con prisión domiciliaria- y la preceptora María Luján Rubíes (54) son culpables del delito de "Abuso sexual agravado reiterado y en concurso real". 

Por su parte, el Dr. Ariel Fusco, patrocinante de los particulares damnificados (las víctimas) pidió al tribunal que sentencie a los acusados a 33 años de cárcel. 

Este lunes se iniciaron los alegatos de la acusación y la defensa, en la sexta audiencia del juicio que investiga los abusos a cinco menores de entre 3 y 4 años, ocurridos en 2017.