Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Vuelta de Obligado tendrá su escuela secundaria


La Jefatura Distrital de Educación informó que se creará un anexo de la Secundaria Nº5 de la localidad de Vuelta de Obligado. 

Las gestiones fueron realizadas por el Municipio a través de la Dirección General de Cultura y Educación.

"El trabajo de gestión conjunta brindará la oportunidad a los alumnos de Vuelta de Obligado de asistir a la escuela secundaria en su propia localidad evitando traslados, optimizando los tiempos familiares, dando respuesta a las necesidades manifestadas por la comunidad" expresaron desde el Municipio.

Próximamente se designarán los cargos para dar comienzo al funcionamiento del anexo, con orientación en Turismo, compartiendo edificio con la Escuela Primaria N° 15.