Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Voley: San Pedro es sede de la Liga Provincial Sub 18 femenina


San Pedro es sede durante este fin de semana de la Liga Provincial de Clubes Sub 18 femenina de voley para zona norte. 

Un total de 16 equipos disputarán su clasificación en los gimnasios del Club Náutico San Pedro y el Estadio Municipal (CEF 14). 

La primera instancia de esta competencia permitirá la clasificación de cinco equipos para la Copa Argentina. 

Esta noche, a las 20, en el Club Náutico, se realizará la presentación del campeonato con la participación de todos los clubes, autoridades municipales y de la organización.

Además de la institución sampedrina, participarán Club Junín, Sirio Libanés, Comunicaciones, Argentino de Alfonso, Municipal de Baradero, Riberas del Paraná, Sarmiento de Junín, Alianza de Colón, SOMISA de San Nicolás, Alianza de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino (con dos equipos), CAS General Belgrano, Regatas y Belgrano de San Nicolás y Defensores de Ramallo.