Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Voladuras de techos y caídas de árboles en la ciudad


Defensa Civil de San Pedro confirmó que durante la madrugada se registraron 7 voladuras de techos en distintos puntos de la ciudad como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia. 

Además, hubo caidas de arboles en el casco urbano y en la Ruta 191, a la altura del predio de la familia Gomila. 

"Las tareas de solucionar las caidas mencionadas estubieron a cargo de Servicios Públicos con su Secretario Ariel Alvarez y 2 cuadrillas a cargo de Gustavo Franco y Pocho Giuliani respectivamente" confirmó Fabio Giovanettoni, titular de Defensa Civil.

"Con relacion a las voladuras, Defensa Civil, Dirección de Automotores y Desarrollo Humano verificaron todos los lugares, observandose daños materiales sin que afectara a los habitantes" explicó el funcionario.

Al alerta meteorológico cesó a las 5:40 de la madrugada. 

Varios alimentadores de energía salieron de servicio durante la tormenta, obligando a la intervención de equipos de COOPSER durante la madrugada. En la mañana de hoy, permanece sin energía un sector de la ruta 191 y otro alimentador que provee el barrio de calle Rómulo Naon.