Avanzan los trabajos de mantenimiento y pintura en el Cementerio Municipal

  La Secretaría de Servicios Públicos local puso en marcha un plan de puesta en valor en el Cementerio Municipal, donde cuadrillas de operarios ejecutan diversas tareas de refacción y mantenimiento edilicio. Las acciones se concentran actualmente en el acceso principal al predio. En ese sector, el personal del área se encuentra abocado a la reparación integral de la mampostería, un paso previo y fundamental para asegurar la durabilidad de los posteriores trabajos de pintura que renovarán la fachada de la necrópolis.

Una mujer murió atropellada en la Ruta 9 y una niña de 4 años fue derivada


Una mujer de 27 años murió y una niña de 4 años resultó herida al ser atropelladas por una camioneta cuando cruzaban la Ruta 9. 

El incidente se registró aproximadamente a las 20 en el km 162, en proximidades de La Serena.

La víctima fue identificada como Isabel Julia Muñoz, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto. 

En tanto, la pequeña Kristal Esperanza Rocío Muñoz, de 4 años, fue derivada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con heridas de consideración, fue operada y derivada en la madrugada. 

El conductor de la camioneta, Juan Manuel Etchecolatz, de 49 años, oriundo de Chañar Ladeado, no sufrió lesiones de importancia.