El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Una mujer murió atropellada en la Ruta 9 y una niña de 4 años fue derivada


Una mujer de 27 años murió y una niña de 4 años resultó herida al ser atropelladas por una camioneta cuando cruzaban la Ruta 9. 

El incidente se registró aproximadamente a las 20 en el km 162, en proximidades de La Serena.

La víctima fue identificada como Isabel Julia Muñoz, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto. 

En tanto, la pequeña Kristal Esperanza Rocío Muñoz, de 4 años, fue derivada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con heridas de consideración, fue operada y derivada en la madrugada. 

El conductor de la camioneta, Juan Manuel Etchecolatz, de 49 años, oriundo de Chañar Ladeado, no sufrió lesiones de importancia.