Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Una mujer murió atropellada en la Ruta 9 y una niña de 4 años fue derivada


Una mujer de 27 años murió y una niña de 4 años resultó herida al ser atropelladas por una camioneta cuando cruzaban la Ruta 9. 

El incidente se registró aproximadamente a las 20 en el km 162, en proximidades de La Serena.

La víctima fue identificada como Isabel Julia Muñoz, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto. 

En tanto, la pequeña Kristal Esperanza Rocío Muñoz, de 4 años, fue derivada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con heridas de consideración, fue operada y derivada en la madrugada. 

El conductor de la camioneta, Juan Manuel Etchecolatz, de 49 años, oriundo de Chañar Ladeado, no sufrió lesiones de importancia.