Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Una mujer murió atropellada en la Ruta 9 y una niña de 4 años fue derivada


Una mujer de 27 años murió y una niña de 4 años resultó herida al ser atropelladas por una camioneta cuando cruzaban la Ruta 9. 

El incidente se registró aproximadamente a las 20 en el km 162, en proximidades de La Serena.

La víctima fue identificada como Isabel Julia Muñoz, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto. 

En tanto, la pequeña Kristal Esperanza Rocío Muñoz, de 4 años, fue derivada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con heridas de consideración, fue operada y derivada en la madrugada. 

El conductor de la camioneta, Juan Manuel Etchecolatz, de 49 años, oriundo de Chañar Ladeado, no sufrió lesiones de importancia.