Secuestran una moto sin documentación cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas

  Un joven de 23 años fue interceptado en la vía pública por efectivos del Grupo Táctico Motorizado, quienes procedieron al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba tras constatar diversas faltas graves a las normas de tránsito vigentes. El procedimiento se concretó este martes durante las habituales tareas de patrullaje y rutinas de identificación que las fuerzas de seguridad realizan en la ciudad. Los agentes motorizados detectaron al conductor mientras realizaba maniobras peligrosas a bordo de un rodado de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, comprometiendo la seguridad vial en la zona.

Una moto chocó con un patrullero policial


Poco antes del mediodía del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito que involucró a una motocicleta. 

En momentos en que la Keller azul de 110 cc, circulaba por calle Basavilbaso, impactó con un móvil policial Toyota Hilux (patente AE-517-XD), en la que circulaban un agente masculino y otra femenina. 


El motociclista, de 49 años, sufrió lesiones como escoriaciones múltiples y una lesión en el tobillo izquierdo. 

Los efectivos policiales resultaron ilesos. Tomó conocimiento la Auxiliar Letrada en turno de la UFI 5, Dra. Sofía Sanjurjo, que inició lesiones culposas.