Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Una moto chocó con un patrullero policial


Poco antes del mediodía del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito que involucró a una motocicleta. 

En momentos en que la Keller azul de 110 cc, circulaba por calle Basavilbaso, impactó con un móvil policial Toyota Hilux (patente AE-517-XD), en la que circulaban un agente masculino y otra femenina. 


El motociclista, de 49 años, sufrió lesiones como escoriaciones múltiples y una lesión en el tobillo izquierdo. 

Los efectivos policiales resultaron ilesos. Tomó conocimiento la Auxiliar Letrada en turno de la UFI 5, Dra. Sofía Sanjurjo, que inició lesiones culposas.