Un hombre fue aprehendido tras irrumpir en la casa de su expareja y robar pertenencias

 Un hombre de 27 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras irrumpir en la vivienda de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle Aulí al 1100, para sustraer pertenencias del inmueble. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, quienes acudieron al lugar y lograron reducir al implicado. Tras la intervención, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Una moto chocó con un patrullero policial


Poco antes del mediodía del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito que involucró a una motocicleta. 

En momentos en que la Keller azul de 110 cc, circulaba por calle Basavilbaso, impactó con un móvil policial Toyota Hilux (patente AE-517-XD), en la que circulaban un agente masculino y otra femenina. 


El motociclista, de 49 años, sufrió lesiones como escoriaciones múltiples y una lesión en el tobillo izquierdo. 

Los efectivos policiales resultaron ilesos. Tomó conocimiento la Auxiliar Letrada en turno de la UFI 5, Dra. Sofía Sanjurjo, que inició lesiones culposas.