Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Una moto chocó con un patrullero policial


Poco antes del mediodía del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito que involucró a una motocicleta. 

En momentos en que la Keller azul de 110 cc, circulaba por calle Basavilbaso, impactó con un móvil policial Toyota Hilux (patente AE-517-XD), en la que circulaban un agente masculino y otra femenina. 


El motociclista, de 49 años, sufrió lesiones como escoriaciones múltiples y una lesión en el tobillo izquierdo. 

Los efectivos policiales resultaron ilesos. Tomó conocimiento la Auxiliar Letrada en turno de la UFI 5, Dra. Sofía Sanjurjo, que inició lesiones culposas.