Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Una moto chocó con un patrullero policial


Poco antes del mediodía del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito que involucró a una motocicleta. 

En momentos en que la Keller azul de 110 cc, circulaba por calle Basavilbaso, impactó con un móvil policial Toyota Hilux (patente AE-517-XD), en la que circulaban un agente masculino y otra femenina. 


El motociclista, de 49 años, sufrió lesiones como escoriaciones múltiples y una lesión en el tobillo izquierdo. 

Los efectivos policiales resultaron ilesos. Tomó conocimiento la Auxiliar Letrada en turno de la UFI 5, Dra. Sofía Sanjurjo, que inició lesiones culposas.