Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Un niño de 6 años atropellado por una moto


Un accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde del sábado, a la altura del 1800 de la bajada al puerto. 

Una motocicleta conducida por una mujer de 49 años embistió a un  niño que caminaba por el lugar. 

Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Quedó en observación a la espera de los próximos estudios. 

Tomó intervención en la investigación del hecho la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.