Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Un niño de 6 años atropellado por una moto


Un accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde del sábado, a la altura del 1800 de la bajada al puerto. 

Una motocicleta conducida por una mujer de 49 años embistió a un  niño que caminaba por el lugar. 

Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Quedó en observación a la espera de los próximos estudios. 

Tomó intervención en la investigación del hecho la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.