Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Un motociclista lesionado al chocar con un auto


Un automóvil y una motocicleta chocaron en la intersección de las calles Casella y Las Provincias en la tarde del jueves. 

El vehículo de mayor porte era manejado por un hombre de 32 años de edad. 

El conductor de la motocicleta de 125 cc, de 34 años, resultó lesionado y fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesione leves".