Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

Un delincuente aprehendido por robar una moto


Personal de la Comisaría local aprehendió a un delincuente que intentaba escapar tras robar una moto del patio de una vivienda. 

El joven de 19 años fue interceptado en Facundo Quiroga y Mateo Sbert, cuando se movilizaba en una motocicleta de 110 cc que sustrajo, momentos antes, del interior de una propiedad sita en Facundo Quiroga al 1800. 

El damnificado es un hombre de 52 años, al que le fue restituido el rodado. 

El delincuente quedó alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.