Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Un delincuente aprehendido por robar una moto


Personal de la Comisaría local aprehendió a un delincuente que intentaba escapar tras robar una moto del patio de una vivienda. 

El joven de 19 años fue interceptado en Facundo Quiroga y Mateo Sbert, cuando se movilizaba en una motocicleta de 110 cc que sustrajo, momentos antes, del interior de una propiedad sita en Facundo Quiroga al 1800. 

El damnificado es un hombre de 52 años, al que le fue restituido el rodado. 

El delincuente quedó alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.