La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Un delincuente aprehendido por robar una moto


Personal de la Comisaría local aprehendió a un delincuente que intentaba escapar tras robar una moto del patio de una vivienda. 

El joven de 19 años fue interceptado en Facundo Quiroga y Mateo Sbert, cuando se movilizaba en una motocicleta de 110 cc que sustrajo, momentos antes, del interior de una propiedad sita en Facundo Quiroga al 1800. 

El damnificado es un hombre de 52 años, al que le fue restituido el rodado. 

El delincuente quedó alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.