Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sony renovó la búsqueda de empleados en Argentina: ¿Cómo postularse y ganar $130.000 mensuales?


A comienzos de semana, Sony Pictures Entertainment, la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense subsidiaria de Sony Corporation, promocionó publicaciones específicas que llevaban un mes en Linkedin.


La compañía de origen japonés Sony, se sumó nuevamente a la lista de multinacionales que buscan talentos en el mercado argentino. A través de plataformas de empleo, publicó una serie de vacantes en diversas áreas.

Tal como hicieron firmas nacionales e internacionales de la talla de Disney, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive, la empresa de electrónica también utilizó LinkedIn para la convocatoria.

En la red social de empleos, presentó más de cinco propuestas entre pasantías y puestos fijos, media jornada o full time, con modalidad de trabajo presencial o híbrida.

Entre los principales requerimientos de las nuevas publicaciones, los solicitantes deberán contar con buen nivel de idiomas, conocimientos en programas del Paquete Office, uso de métricas y gestión de datos.

A comienzos de semana, Sony Pictures Entertainment, la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense subsidiaria de Sony Corporation, promocionó dos publicaciones específicas que llevaban un mes en Linkedin.

Una es para trabajar como Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone, de manera presencial en la provincia de Buenos Aires y con jornada completa.

El puesto cuenta con más de 600 solicitantes pero aún sigue vacante, al igual que el de BP&I, Ad Sales Content Strategist, que también es presencial y hasta el momento alcanzó a superar las 200 postulaciones.

Por otra parte, a través del portal de búsqueda de empleo JobElk, Sony Uk Technology Centre, busca pasante de Administración y Finanzas para diversas tareas.

Una de ellas, es la de brindar soporte al área de Impuestos en lo referente a armado de liquidaciones y su contabilización en el sistema de gestión de la compañía.

A su vez, desde Sony Pictures  en la Ciudad de Buenos Aires, buscan cubrir el cargo de Marketing Manager, Media South Cone; el de Marketing Analyst, South Cone.

Aunque el rango de sueldos no está disponible, según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, y donde Sony está catalogada como una de las compañías que mejor paga, se estima que en promedio, un Content Strategist gana alrededor de $ 107.744 mensuales.

El salario de un Marketing-Analyst es de $105.441, y el de Digital Marketing Manager puede alcanzar los $130.600 ARS.

Quienes deseen postularse a cualquiera de los cargos, deberán ingresar y registrarse en las plataformas Linkedin o JobElk, buscar la cuenta oficial de Sony, seleccionar el puesto, donde se detallan los requisitos, y aplicar, cargando sus datos personales y currículum vitae


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/