Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestro y abuso: Son cuatro los detenidos, e investigan a otros implicados


Con la detención de Maximiliano Ramos, quien se entregó en la sede de la Prefectura Naval en Zárate, ya están a disposición de la Justicia los cuatro primeros imputados por el brutal episodio de secuestro y abuso sexual contra un hombre de 30 años. 

La investigación, sin embargo, no está cerrada, y otros implicados podrían correr la misma suerte.  

Lucas Ramos (quien residía junto a su hermano en la casa de calle Rivadavia en donde fue vejada la víctima) e Isaías Luppi, fueron trasladados a la misma ciudad de Zárate, tras prestar declaración este martes. 

En tanto, el policía Carlos Devito recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado tras autoinfringirse lesiones en los brazos. Por tal motivo, permanece ahora alojado en la sede de la Prefectura de San Pedro, a la espera de ser indagado por la Dra. Viviana Ramos, Fiscal que instruye la causa caratulada como "Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante".