La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Secuestro y abuso sexual: cómo sigue la investigación tras los allanamientos y detenciones


Prefectura Naval Argentina desarrolló dos allanamientos vinculados a una investigación por "Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual". 

Los procedimientos tuvieron lugar en Rivadavia al 1600 y Mitre al 2600. Hasta el momento hay dos personas detenidas y otras dos buscados por la Justicia. Al menos uno de los involucrados sería efectivo policial. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, lleva adelante las actuaciones para las que convocó a la fuerza federal. 

Los primeros datos indican que el jueves por la noche, el joven de 30 años fue secuestrado y retenido contra su voluntad en una casa de calle Rivadavia. En ese lugar sufrió vejámenes que incluyeron abusos sexuales. 

Al liberarlo, el sábado, le entregaron una bala con un mensaje mafioso para su abogado, bajo la exigencia de que "paguen" con dinero y estupefacientes. El letrado denunció que, además, le robaron un teléfono ocelular y una pistola 9 mm.