Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salazar se reunió con Massa: "Tiene atributos para ser Presidente"


El ex Intendente y actual integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar, mantuvo esta semana una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. 

"En San Pedro se licitó la obra en el puerto y hubo una demora en el proceso de licitación. Con la inflación el monto del presupuesto subió a casi 1300 millones de pesos. Fui a hablar con Sergio para que hable con el Ministro y se actualicen los fondos" explicó Salazar.

Consultado sobre las informaciones que ubican a Massa como un potencial candidato a Presidente del Frente de Todos, opinó: "Claramente, creo que es importante el rol que está jugando en este momento y todo apuntaría a que puede ser uno de los nombres. Todos estamos viendo la posibilidad de que sea el candidato y ojalá que así sea, porque tiene todos los atributos para serlo".