Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Robaron una moto estacionada en la zona comercial


Una mujer fue víctima del robo de una motocicleta estacionada en la zona comercial de la ciudad. 

El ilícito tuvo lugar alrededor de las 18, en momentos en que el motovehículo estaba estacionado en Mitre y Caseros. 

Al salir de un comercio cercano, minutos después, constató que el rodado no se encontraba en el lugar en donde lo había dejado. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.