Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Robaron televisores y computadoras de una vivienda


Un hombre de 47 años sufrió un robo en su vivienda de Miguel Porta al 1800. 

El damnificado salió de la casa aproximadamente a las 22 horas del sábado, para regresar alrededor de las 3 de la madrugada del domingo. 

Al volver, constató que los delincuentes dañaron un vidrio de la puerta trasera para ingresar y robar dos televisores, un microondas, una computadora de escritorio y una notebook. 

El hecho es investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.