Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Reuniones de BAGSA con vecinos de localidades por la conexión a la red de gas natural


Representantes de Buenos Aires Gas S.A., empresa distribuidora de gas de la provincia, mantendrán el jueves 7 reuniones con vecinos de las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Doyle. 

En las mismas, se brindará información a los interesados en conectarse al servicio de gas natural por redes.

Luego de la llegada de las redes troncales a estas localidades y las primeras conexiones, el propósito es actualizar las condiciones a través de las cuáles los vecinos pueden incorporar el servicio. 

La reunión de Río Tala será este jueves a las 16 horas en la Sala de reuniones de la Cooperativa sita en Carmelino y Schalibaung de la localidad de Río Tala y contará con la presencia de personal técnico de la Gerencia Comercial de BAGSA – Área de Servicios al Usuario y Área de Instalaciones Internas. También formarán parte del encuentro Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Río Tala. Se informará y asesorará a los concurrentes sobre cómo iniciar o culminar su trámite de conexión. También se dará a conocer sobre los alcances del programa Mejoramiento de Gas, que está destinado a otorgar microcréditos para cubrir parte de los costos de una instalación interna y que es implementado con fondos del gobierno nacional.

En Santa Lucía el encuentro tendrá lugar en la misma jornada desde las 18 horas en la Sala de reuniones de la Cooperativa sita en Ayacucho 330 de la localidad.