Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Régimen especial de tasas para jubilados, discapacitados y Veteranos de Guerra


Un proyecto impulsado por la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante determina un régimen de beneficios tributarios municipales. 

Incluye a jubilados y pensionados, empleados municipales, contribuyentes con capacidades diferentes y Veteranos de Guerra de Malvinas. 

"Teniendo en cuenta que estos beneficios constituyen un derecho adquirido y que debido a la última modificación introducida se han omitido algunas eximiciones previstas en ordenanzas anteriores, entendemos necesario adecuar la presente a los efectos de que se vean contempladas tales eximiciones a partir del mes de enero del corriente, en que se dejaron sin efecto" plantean los autores.

Conozca el proyecto completo: