Aprehendieron a un adolescente de 15 años por agredir a otro joven con un arma blanca de fabricación casera

  Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) tras agredir a otro joven con un arma blanca de fabricación casera en la zona urbana de esta localidad. El hecho se produjo mientras los efectivos realizaban recorridas preventivas en sectores considerados conflictivos. Al llegar a la intersección de las calles Ayacucho y Hermano Indio, los uniformados procedieron interceptaron al menor, quien momentos antes había atacado a un adolescente de 16 años.

Régimen especial de tasas para jubilados, discapacitados y Veteranos de Guerra


Un proyecto impulsado por la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante determina un régimen de beneficios tributarios municipales. 

Incluye a jubilados y pensionados, empleados municipales, contribuyentes con capacidades diferentes y Veteranos de Guerra de Malvinas. 

"Teniendo en cuenta que estos beneficios constituyen un derecho adquirido y que debido a la última modificación introducida se han omitido algunas eximiciones previstas en ordenanzas anteriores, entendemos necesario adecuar la presente a los efectos de que se vean contempladas tales eximiciones a partir del mes de enero del corriente, en que se dejaron sin efecto" plantean los autores.

Conozca el proyecto completo: