Nuevamente están suspendidas las prestaciones a afiliados de Unión Personal y Osprera por falta de pago

El Círculo Médico de San Pedro ha dispuesto la suspensión total de las prestaciones médicas a los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Osprera (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) . La medida responde a la importante deuda que mantienen ambas entidades con los profesionales, afectando servicios esenciales en la ciudad. El Dr. Carlos Carzino, integrante de la comisión directiva del Círculo Médico, confirmó la situación crítica al programa Equipo de Radio: “Actualmente, están completamente cortadas consultas médicas, prácticas médicas en consultorios, en Sanatorio COOPSER, laboratorios, electros, todo está cortado”. La suspensión se mantendrá hasta que se haga efectivo el pago de las prestaciones adeudadas.

Positivo balance turístico para Semana Santa (Video)


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, consideró como positivo el balance de los cuatro días de Semana Santa. 

Con una mayoría de visitantes que llegaron por períodos cortos, de uno o dos días, hoteles y campings estuvieron cubiertos durante gran parte del fin de semana largo. 

Cuñer destacó la posibilidad de unificar criterios entre el estado municipal y los privados para sostener actividades culturales y artísticas permanentes en la costa y el centro de la ciudad. 

En tal sentido, ayer finalizaron las ferias de artesanos (en plaza Constitución) y emprendedores (en el Paseo Agenor Almada) y se realizó el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas.