Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Positivo balance turístico para Semana Santa (Video)


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, consideró como positivo el balance de los cuatro días de Semana Santa. 

Con una mayoría de visitantes que llegaron por períodos cortos, de uno o dos días, hoteles y campings estuvieron cubiertos durante gran parte del fin de semana largo. 

Cuñer destacó la posibilidad de unificar criterios entre el estado municipal y los privados para sostener actividades culturales y artísticas permanentes en la costa y el centro de la ciudad. 

En tal sentido, ayer finalizaron las ferias de artesanos (en plaza Constitución) y emprendedores (en el Paseo Agenor Almada) y se realizó el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas.