Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Positivo balance turístico para Semana Santa (Video)


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, consideró como positivo el balance de los cuatro días de Semana Santa. 

Con una mayoría de visitantes que llegaron por períodos cortos, de uno o dos días, hoteles y campings estuvieron cubiertos durante gran parte del fin de semana largo. 

Cuñer destacó la posibilidad de unificar criterios entre el estado municipal y los privados para sostener actividades culturales y artísticas permanentes en la costa y el centro de la ciudad. 

En tal sentido, ayer finalizaron las ferias de artesanos (en plaza Constitución) y emprendedores (en el Paseo Agenor Almada) y se realizó el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas.