Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Positivo balance turístico para Semana Santa (Video)


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, consideró como positivo el balance de los cuatro días de Semana Santa. 

Con una mayoría de visitantes que llegaron por períodos cortos, de uno o dos días, hoteles y campings estuvieron cubiertos durante gran parte del fin de semana largo. 

Cuñer destacó la posibilidad de unificar criterios entre el estado municipal y los privados para sostener actividades culturales y artísticas permanentes en la costa y el centro de la ciudad. 

En tal sentido, ayer finalizaron las ferias de artesanos (en plaza Constitución) y emprendedores (en el Paseo Agenor Almada) y se realizó el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas.