Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Otro motociclista lesionado en un choque


Una camioneta y una moto chocaron este sábado, en las primeras horas de la mañana, en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Litoral. 

En ese lugar, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 45 años impactó con una motocicleta Motomel SII. 

El motociclista, de 35, surió diversas lesiones, aunque ninguna de ellas puso en riesgo su vida. Fue trasladado por una unidad del servicio de emergencias a la guardia del Hospital.