Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Operativo de asistencia para el Censo Digital en Centros de Salud y el Hospital


La Secretaría de Coordinación en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Secretaría de Salud, dispuso un operativo especial para que los ciudadanos puedan realizar el Censo Digital. 

Completarlo simplificará el operativo presencial del Censo Nacional de Hogares y Viviendas que se realizará el 18 de mayo.

Desde el próximo lunes, de 8:30 a 11:30, habrá puestos para completar el Censo Digital en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa y los Centros de Salud 1° de Mayo, Canaletas y Villa Depietri. 

Aquellos que deseen completar la información de su grupo familiar podrán hacerlo y recibirán un código que deberán presentar ante el censista que los visitará en su vivienda en esa jornada.