Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Obra de alumbrado público y gas en distintos barrios


Con el financiamiento del Fondo de Obras Públicas Comunitarias, se desarrolla una extensión del alumbrado público en distintos barrios de la ciudad. 

El servicio, desarrollado en conjunto entre COOPSER y el Municipio, se extenderá en 11 cuadras en calles Noseda y 24 de febrero, entre Caseros y Laprida. También se cumplieron los pasos para aprobar y ejecutar una obra de alumbrado público en Barrio La Providencia.

Por otro lado se obtuvo la adhesión de los frentistas para la extensión de una obra de gas para la zona del Barrio Brisas del Paraná. Esto posibilitará el acceso al servicio de 73 viviendas y para tal fin se están confeccionando los expedientes para presentar ante Litoral Gas.