Nuevo equipamiento en el Hospital Subzonal


La Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital realizaron esta mañana la presentación de equipamiento recientemente incorporado a la infraestructura del nosocmio. Las autoridades brindaron detalles sobre la importante inversión que ha sido posible con recursos propios, gracias las gestiones que lleva adelante la Dirección Administrativa.

Fueron adquiridos un "micrótomo", equipo mecánico de alta precisión que se utiliza en procedimientos quirúrgicos y carros de paro para sumar a los ya existentes y que resultan fundamentales para la atención en salas y guardia. 

Del acto participaron el secretario de Salud Pablo Pichioni, la subsecretaria de Salud Lorena Elgoyhen, el director del Hospital Javier Sualdea, el director administrativo Roberto Borgo y la médica Patóloga Claudina Álvarez, que explicó el funcionamiento de la nueva adquisición con la que contará su área.

El Hospital sigue fortaleciendo de esta manera su equipamiento y con la administración de los ingresos que se generan por la atención ofrecida a pacientes con obra social se incrementa la infraestructura de la Salud Pública sampedrina.