Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Nuevas estafas a través de WhatsApp y home banking


Dos nuevos episodios de estafa fueron denunciados en las últimas horas. 

Una jubilada constató, al momento de abonar sus impuestos, que se había realizado una transferencia desde la cuenta en la que percibe sus haberes jubilatorios. El destino era una cuenta de home banking cuyo beneficiario no conoce.  

El otro caso también tiene como damnificada a una mujer. En este caso, recibió el llamado de un desconocido que, a través de preguntas engañosas, logró tener acceso a su cuenta de WhatsApp. Por esa vía, envió mensajes solicitando dinero a sus contactos, haciéndose pasar por ella y aportando el CBU de una cuenta bancaria.

Ambos casos están siendo investigados por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.