La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Motochorro detenido era buscado por venta de drogas


Uno de los motochorros detenidos en la madrugada del domingo en Aulí e Ituzaingó era prófugo de la Justicia Federal de San Nicolás. 

El delincuente había sido buscado por la Policía Federal el pasado 28 de marzo en una vivienda de General Pueyrredón al 1500, aunque no se encontraba en el lugar en ese momento. 

Sobre el mismo pesa una orden de detención en el marco de una infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás. 

En la mañana de hoy fue trasladado a San Nicolás para ser indagado en el marco de las dos causas en las que se encuentra imputado, ante la Justicia Ordinaria y el Tribunal Federal.