Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motochorro detenido era buscado por venta de drogas


Uno de los motochorros detenidos en la madrugada del domingo en Aulí e Ituzaingó era prófugo de la Justicia Federal de San Nicolás. 

El delincuente había sido buscado por la Policía Federal el pasado 28 de marzo en una vivienda de General Pueyrredón al 1500, aunque no se encontraba en el lugar en ese momento. 

Sobre el mismo pesa una orden de detención en el marco de una infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás. 

En la mañana de hoy fue trasladado a San Nicolás para ser indagado en el marco de las dos causas en las que se encuentra imputado, ante la Justicia Ordinaria y el Tribunal Federal.