Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Motochorro detenido era buscado por venta de drogas


Uno de los motochorros detenidos en la madrugada del domingo en Aulí e Ituzaingó era prófugo de la Justicia Federal de San Nicolás. 

El delincuente había sido buscado por la Policía Federal el pasado 28 de marzo en una vivienda de General Pueyrredón al 1500, aunque no se encontraba en el lugar en ese momento. 

Sobre el mismo pesa una orden de detención en el marco de una infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás. 

En la mañana de hoy fue trasladado a San Nicolás para ser indagado en el marco de las dos causas en las que se encuentra imputado, ante la Justicia Ordinaria y el Tribunal Federal.