Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Máximo Kirchner encabezó un acto en Baradero, con presencia sampedrina


Con presencia de dirigentes sampedrinos, se celebró en la sede de la SMATA de Baradero el plenario de la rama sindical del peronismo bonaerense. 

El encuentro fue encabezado por el presidente del PJ de la provincia, Máximo Kirchner. 

El Diputado Nacional cuestionó duramente en su discurso al Ministro de Economía, Martín Guzmán, por su defensa al programa económico que lleva adelante desde el acuerdo con el FMI. 

Además, reclamó que el “Estado debe intervenir” ante el agravamiento de la situación social, como consecuencia de la inflación. 

El plenario, en vísperas del 1º de Mayo, fue convocado para debatir sobre “cuestiones laborales” y “condiciones actuales de los trabajadores”.

“¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se mete en disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?”, cuestionó el diputado del Frente de Todos y agregó: “A uno le llama la atención, lo digo con toda la buena voluntad del mundo porque escucho que lo dicen en los medios" puntualizó.