Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Más de 1600 vacunas aplicadas en el operativo


La campaña de vacunación coordinada por Secretaría de Salud concluyó hoy con la aplicación de 1654 vacunas. 

El operativo realizado frente a la sede de ANSES contó con la participación de autoridades del organismo, el Colegio de Farmacéuticos y PAMI.

Un total de 980 dosis aplicadas corresponden a la vacuna antigripal y las 674 restantes corresponden a Prevenar 13 y Pneumo 23 (contra la neumonía), la doble bacteriana adultos, sarampión y hepatitis B.

A partir del próximo lunes 18 de abril comenzará a aplicarse la vacuna antigripal para mayores de 65 años en los Centros de Salud. 

Se habilitó un mecanismo a través del cual podrán informar los datos de las personas que no puedan concurrir por internaciones domiciliarias, mujeres embarazadas, niños/as de 6 a 24 meses y otros/as que no cuenten con posibilidades de acercarse a CAPS y/o postas de testeos.  

En el sitio web www.sanpedro.gob.ar se encuentra un formulario de inscripción para facilitar la aplicación de la vacuna en esta población que será contactada por personal del equipo de Salud.