Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Llevaba una bicicleta robada al hombro y lo sorprendió la policía


Efectivos de la Comisaría local recuperaron una bicicleta tipo mountain bike de alta gama robada el 1 de abril. 

En una de las recorridas dinámicas realizadas este martes, advirtieron que un sospechoso llevaba el rodado al hombro. Advertido por los uniformados, huyó a la carrera dejando tirada la bicicleta en Balcarce y Javier Rivero. 

El vehículo, que había sido robado de la vereda de Ruffa y Las Provincias, fue restituído a la víctima, un joven de 23 años.