Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Llevaba una bicicleta robada al hombro y lo sorprendió la policía


Efectivos de la Comisaría local recuperaron una bicicleta tipo mountain bike de alta gama robada el 1 de abril. 

En una de las recorridas dinámicas realizadas este martes, advirtieron que un sospechoso llevaba el rodado al hombro. Advertido por los uniformados, huyó a la carrera dejando tirada la bicicleta en Balcarce y Javier Rivero. 

El vehículo, que había sido robado de la vereda de Ruffa y Las Provincias, fue restituído a la víctima, un joven de 23 años.