Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Ministra Estela Díaz y Miss Bolivia cierran el encuentro feminista


La ministra Estela Díaz y la subsecretaria Lucía Portos, participarán este sábado de “MAREA; Encuentro feminista y diverso”. 

Organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con el Municipio, la Secretaría de Género y la Secretaría de Turismo, el evento tendrá lugar en el Paseo Público Municipal.

 

La convocatoria estará dirigida a organizaciones sociales, políticas, ONGs y ciudadanía en general de la Región II, interesada en las temáticas propuestas. 

Desde las 13 hasta las 20 horas, se realizarán una serie de charlas divididas por temáticas, con la participación de equipos municipales y provinciales, que interactuarán con las personas presentes.

A las 15.30 hs. la ministra Estela Díaz, junto al Intendente, la secretaria de Géneros de San Pedro Laura Monfasani y concejalas del Frente de Todos, harán entrega de equipamiento deportivo a clubes locales en el Estadio Municipal.

Por su parte, a las 17, será el cierre institucional de la jornada, dando paso luego a la actuación de Miss Bolivia, con un show abierto para toda la comunidad.