Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Jornadas de pintura en la Escuela 16


La comunidad educativa de la Escuela Primaria N°16 llevó adelante el jueves y viernes pasado, trabajos de pintura del frente del edificio educativo.

Las jornadas contaron con la colaboración de integrantes del Consejo del Partido Justicialista, quienes colaboraron con los directivos y padres.

"Queremos agradecerles por dejarnos ser parte de esta linda jornada, y ayudar a enaltecer la educación pública, y el trabajo diario que realizan para brindarles a nuestros niños y niñas lo mejor posible", señalaron en un comunicado de prensa, desde el PJ.