Robó un celular y se escondió en la casa de una vecina: fue aprehendida por la policía

  Una mujer de 28 años fue aprehendida en la tarde de ayer tras sustraer un teléfono celular del interior de una vivienda y meterse en la casa de una vecina mientras intentaba escapar, informaron fuentes policiales. El hecho se inició en un domicilio ubicado en la calle 35 Bis al 1400, propiedad de un hombre de 53 años. De acuerdo con el reporte oficial, la acusada ingresó al lugar y, sin ejercer violencia, se apoderó de un dispositivo móvil para luego darse a la fuga a pie.

Jornadas de pintura en la Escuela 16


La comunidad educativa de la Escuela Primaria N°16 llevó adelante el jueves y viernes pasado, trabajos de pintura del frente del edificio educativo.

Las jornadas contaron con la colaboración de integrantes del Consejo del Partido Justicialista, quienes colaboraron con los directivos y padres.

"Queremos agradecerles por dejarnos ser parte de esta linda jornada, y ayudar a enaltecer la educación pública, y el trabajo diario que realizan para brindarles a nuestros niños y niñas lo mejor posible", señalaron en un comunicado de prensa, desde el PJ.