San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

"Jesús de Nazaret, el musical" reunió a una multitud (Video)


Cientos de sampedrinos y turistas se congregaron en la avenida Costanera, frente a la plazoleta Ejército de Los Andes, para presenciar la obra “Jesús de Nazaret”. 

El musical, con más de 60 artistas sampedrinos en escena, representa diferentes momentos de la vida de Cristo.

La original puesta sobre las barrancas permite combinar una puesta de luces y sonido que acompaña cada escena.  

El espectáculo cuenta con la dirección de Daniel Corti, música de Daniel Ronzani, y la totalidad de los actores y extras son sampedrinos.