Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

"Jesús de Nazaret, el musical" reunió a una multitud (Video)


Cientos de sampedrinos y turistas se congregaron en la avenida Costanera, frente a la plazoleta Ejército de Los Andes, para presenciar la obra “Jesús de Nazaret”. 

El musical, con más de 60 artistas sampedrinos en escena, representa diferentes momentos de la vida de Cristo.

La original puesta sobre las barrancas permite combinar una puesta de luces y sonido que acompaña cada escena.  

El espectáculo cuenta con la dirección de Daniel Corti, música de Daniel Ronzani, y la totalidad de los actores y extras son sampedrinos.