Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

"Jesús de Nazaret, el musical" reunió a una multitud (Video)


Cientos de sampedrinos y turistas se congregaron en la avenida Costanera, frente a la plazoleta Ejército de Los Andes, para presenciar la obra “Jesús de Nazaret”. 

El musical, con más de 60 artistas sampedrinos en escena, representa diferentes momentos de la vida de Cristo.

La original puesta sobre las barrancas permite combinar una puesta de luces y sonido que acompaña cada escena.  

El espectáculo cuenta con la dirección de Daniel Corti, música de Daniel Ronzani, y la totalidad de los actores y extras son sampedrinos.