Nueva edición de "Iluminados por el Arte" con un recorrido cultural y gastronómico en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para recibir una nueva edición del evento cultural "Iluminados por el Arte", una iniciativa que propone un recorrido nocturno por los puntos históricos y emblemáticos del pueblo.  La jornada se desarrollará este domingo 22 de febrero a partir de las 18:30 horas, con una programación que combina patrimonio, expresiones artísticas y propuestas gastronómicas para toda la comunidad.

"Jesús de Nazaret, el musical" reunió a una multitud (Video)


Cientos de sampedrinos y turistas se congregaron en la avenida Costanera, frente a la plazoleta Ejército de Los Andes, para presenciar la obra “Jesús de Nazaret”. 

El musical, con más de 60 artistas sampedrinos en escena, representa diferentes momentos de la vida de Cristo.

La original puesta sobre las barrancas permite combinar una puesta de luces y sonido que acompaña cada escena.  

El espectáculo cuenta con la dirección de Daniel Corti, música de Daniel Ronzani, y la totalidad de los actores y extras son sampedrinos.