Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

"Jesús de Nazaret, el musical" reunió a una multitud (Video)


Cientos de sampedrinos y turistas se congregaron en la avenida Costanera, frente a la plazoleta Ejército de Los Andes, para presenciar la obra “Jesús de Nazaret”. 

El musical, con más de 60 artistas sampedrinos en escena, representa diferentes momentos de la vida de Cristo.

La original puesta sobre las barrancas permite combinar una puesta de luces y sonido que acompaña cada escena.  

El espectáculo cuenta con la dirección de Daniel Corti, música de Daniel Ronzani, y la totalidad de los actores y extras son sampedrinos.