Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Incautaron tortugas, reptiles y aves exóticas de una vivienda de Baradero


Un allanamiento realizado por personal policial y de la Dirección de Flora y Fauna en Baradero, permitió el secuestro de decenas de animales exóticos y silvestres. 

El procedimiento tuvo lugar en Mazza al 80, en donde encontraron 15 tramperas prohibidas. 

Entre las especies incautadas se encuentran una comadreja overa, una yarará, una pitón albina, una iguana verde, dos tortugas de tierra y nueve de agua. Además, aves como una lechuza de campanario, un tero común, un jilguero dorado, tres sporophilia, 18 torcazas, 15 cocotillas, tres calafates y un diamante mandarín. 

Los animales serán trasladados a Temaikén para su cuidado y preservación.