Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Incautan tres camionetas en operativo de tránsito

Esta madrugada, personal de la estación de Policía Comunal junto al de Inspección Municipal llevaron a cabo un operativo de tránsito en Mitre al 700.

Como resultado, secuestraron tres camionetas y labraron infracciones a sus conductores.

El operativo se realizó entre la 1 y las 4:15 de esta madrugada. Incautaron una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre de 45 años, quien fue infraccionado por circular con cédula vencida y no portar con licencia física. También secuestraron una camioneta marca Fiat modelo Toro, conducida por un hombre de 32 años quien circulaba sin cédula, seguro y licencia. Por último, incautaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que era guiada por un hombre de 56 años, quien carecía de seguro. 

Las infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, quien detemrinará los pasos a seguir.