Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Incautan tres camionetas en operativo de tránsito

Esta madrugada, personal de la estación de Policía Comunal junto al de Inspección Municipal llevaron a cabo un operativo de tránsito en Mitre al 700.

Como resultado, secuestraron tres camionetas y labraron infracciones a sus conductores.

El operativo se realizó entre la 1 y las 4:15 de esta madrugada. Incautaron una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre de 45 años, quien fue infraccionado por circular con cédula vencida y no portar con licencia física. También secuestraron una camioneta marca Fiat modelo Toro, conducida por un hombre de 32 años quien circulaba sin cédula, seguro y licencia. Por último, incautaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que era guiada por un hombre de 56 años, quien carecía de seguro. 

Las infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, quien detemrinará los pasos a seguir.