Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Incautan tres camionetas en operativo de tránsito

Esta madrugada, personal de la estación de Policía Comunal junto al de Inspección Municipal llevaron a cabo un operativo de tránsito en Mitre al 700.

Como resultado, secuestraron tres camionetas y labraron infracciones a sus conductores.

El operativo se realizó entre la 1 y las 4:15 de esta madrugada. Incautaron una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre de 45 años, quien fue infraccionado por circular con cédula vencida y no portar con licencia física. También secuestraron una camioneta marca Fiat modelo Toro, conducida por un hombre de 32 años quien circulaba sin cédula, seguro y licencia. Por último, incautaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que era guiada por un hombre de 56 años, quien carecía de seguro. 

Las infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, quien detemrinará los pasos a seguir.