Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Incautan tres camionetas en operativo de tránsito

Esta madrugada, personal de la estación de Policía Comunal junto al de Inspección Municipal llevaron a cabo un operativo de tránsito en Mitre al 700.

Como resultado, secuestraron tres camionetas y labraron infracciones a sus conductores.

El operativo se realizó entre la 1 y las 4:15 de esta madrugada. Incautaron una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre de 45 años, quien fue infraccionado por circular con cédula vencida y no portar con licencia física. También secuestraron una camioneta marca Fiat modelo Toro, conducida por un hombre de 32 años quien circulaba sin cédula, seguro y licencia. Por último, incautaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que era guiada por un hombre de 56 años, quien carecía de seguro. 

Las infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, quien detemrinará los pasos a seguir.