Importante demanda para la jornada de vacunación en la peatonal


Hasta las 18 horas se lleva a cabo la campaña de vacunación coordinada por la Municipalidad de San Pedro desde la Secretaría de Salud y junto al Colegio de Farmacéuticos, PAMI y ANSES. 

El operativo se emplaza en calle Balcarce, en la ex peatonal, frente a las oficinas de ANSES. 

Hasta el mediodía, se realizaron más de 600 aplicaciones hasta el momento de la vacuna antigripal y las comprendidas en el esquema obligatorio. 


"Estas acciones de vía pública están orientadas a quienes pueden movilizarse pero además se habilitó un mecanismo a través del cual podrán informar los datos de las personas que no puedan concurrir por internaciones domiciliarias, mujeres embarazadas, niños/as de 6 a 24 meses y otros/as que no cuenten con posibilidades de acercarse a CAPS y/o postas de testeos" explicaron desde el Municipio.  

En el sitio web www.sanpedro.gob.ar se encuentra un formulario de inscripción para facilitar la aplicación de la vacuna en esta población que será contactada por personal del equipo de Salud.

Además, desde el lunes 18 de abril podrán recibir la aplicación de la vacuna antigripal en los Centros de Salud los mayores de 65 años.