Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Importante convocatoria para "Marea", con Miss Bolivia y la Ministra Estela Díaz (Video)



La ministra Estela Díaz y la subsecretaria Lucía Portos, participaron este sábado de “MAREA; Encuentro feminista y diverso”. 

Organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con el Municipio, la Secretaría de Género y la Secretaría de Turismo, la actividad tuvo lugar en el Paseo Público Municipal.
El evento fue transmitido en vivo por Sol TV en el canal 7 de Personal Flow y a través de redes sociales. 

La convocatoria fue dirigida a organizaciones sociales, políticas, ONGs y ciudadanía en general de la Región II, interesada en las temáticas propuestas. 

Durante la jornada se realizaron charlas divididas por temáticas, con la participación de equipos municipales y provinciales.

La ministra Estela Díaz, junto al Intendente, la secretaria de Géneros de San Pedro Laura Monfasani y concejalas del Frente de Todos, hicieron entrega de equipamiento deportivo a clubes locales en el Estadio Municipal.

Tras el cierre institucional de la jornada, actuó Miss Bolivia, con un show abierto para toda la comunidad.