Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Impondrán el nombre de dos ex combatientes fallecidos a calles de San Pedro


Un proyecto de ordenanza impulsado por todos los bloques que integran el Concejo Deliberante impone a calles de San Pedro el nombre de dos ex combatientes de Malvinas fallecidos en los últimos años. 

La norma determina que la calle 74, que nace en las barrancas y tiene sentido al sudeste hasta su finalización, pasará a llamarse José Antonio Galbán. El homenaje recuerda a quien integró el Batallón de Infantería de Marina 5 y combatió en Malvinas en Monte Tumbledown. Falleció el 6 de enero de 2015. 

En tanto, la calle 58, que también nace en las barrancas, tomará el nombre de Jorge Alberto Andreeta, soldado del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 7 que combatió en Monte Longdon. Andreeta murió el 23 de enero de 2017.