Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Identifican a un camionero alcoholizado en la Ruta 191


Un operativo de control vehicular realizado por personal policial en la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, permitió identificar a un camionero alcoholizado. 

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 31, en donde los efectivos identificaron a la vera de la calzada a un camión de gran porte. 


Al momento de identificar al conductor, un hombre oriundo de Carmen de Areco, presentó una licencia de conducir vencida y fuerte aliento etílico. 

Al requerirse la presencia de agentes de inspección de la Dirección de Tránsito, se realizó una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 0,97 gramos de alcohol en sangre. 

Las actuaciones posteriores, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, permitieron el secuestro del rodado y la cédula de conducir.