Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Giovanettoni participó de un encuentro provincial de Defensa Civil


El Director Municipal de Defensa Civil Fabio Giovanettoni participó este sábado, en Tapalqué, de una reunión organizada por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Subsecretaría de Emergencia.

El encuentro con los principales referentes de estos equipos de todo el territorio bonaerense se desarrolló en el Centro Cultural Ricardo Romera de esa localidad y contó con la apertura a cargo del Intendente Gustavo Cocconi, la subsecretaria provincial de emergencias Alicia Salman y el Director Provincial de Defensa Civil, Fabián Garcia.

La actividad fue planeada con la intención de compartir actualizaciones en cuanto a procedimientos y metodologías de trabajo enmarcadas en un fortalecimiento de los equipos que llevan adelante misiones muy importantes en situaciones críticas en cada territorio. 

En el transcurso del año se propondrán planes de capacitación y evaluaciones para trabajar los temas que son de interés en cada región de la Provincia de Buenos Aires.