Hombre de 42 años internado tras caer de su moto en Villa Jardín

 Un hombre de 42 años debió ser trasladado al hospital local en horas de la tarde de ayer luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública en el Barrio Villa Jardín. La principal hipótesis apunta a un accidente con su motocicleta. El personal de la Comisaría local se constituyó en el Monjón 180 tras un alerta recibido a través del 911. En el lugar, hallaron al hombre tendido e inconsciente sobre la calle.

Feria de las Artes en plaza Constitución, con música, literatura y circo


La plaza Constitución es escenario, siguiendo la tradición iniciada en los años noventa, de la trigésima edición de la Feria de las Artes. 

Los días viernes, sábado y domingo los puesteros ofrecerán artesanías en diferentes rubros. Habrá un stand literario y un show de circo a la gorra. 

Durante las tres jornadas se dispondrá un escenario en Mitre e Irigoyen, coordinado por Germán Rivas.