Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Fabián Guillermo Ferrari será el nuevo Jefe de la Policía de San Pedro


La Dirección de Personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que el Comisario Inspector Fabián Guillermo Ferrari será el nuevo Jefe de la Policía Comunal de San Pedro. 

Ferrari, proveniente de la Departamental Luján, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Regional Interior Oeste I, reemplazará a Juan Ramón Catalano, titular de la policía sampedrina desde 2019. 

Catalano pasará a desempeñarse en la Subjetatura de Policía dependiente de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte II, con sede en San Nicolás.

El nuevo jefe se desempeñó en el Comando de Patrulla Rural (fue titular en la zona) y la DDI. Su nombre había circulado en los últimos días y cuenta con el aval del Intendente Ramón Salazar. 

Asumiría formalmente en sus funciones entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.