Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Expondrán la colección de la revista "Deporte 66", fundada por Fernando Bravo


Esta mañana, en el Museo Paleontológico,  se realizó la presentación de la única colección completa de “Deporte 66” que se conservó hasta hoy, puesto a disposición del Grupo Conservacionista por Roberto Young, uno de los redactores de la época.

La revista fue fundada por el locutor sampedrino Fernando Bravo, en el año 1966, y se trató de la única publicación la ciudad dedicada exclusivamente al deporte en esa época. Contó con 30 ediciones que cuentan la historia del deporte sampedrino.

Estuvieron presentes, además del reconocido comunicador, el Intendente Ramón Salazar y el director del museo,  José Luis Aguilar.
Durante el acto, del que también participaron Fernando Esser y Carlos García, como representantes de la Liga Deportiva Sampedrina; Román Baca por el Círculo de Periodismo Deportivo y el deportista Olímpico Julio Alsogaray, se expuso el material que quedará a disposición de los sampedrinos amantes del deporte.